¡Los hipopresivos han llegado a Castellón para quedarse! Y es que son técnicas que sirven para entrenar la zona central de nuestro cuerpo únicamente contrayendo de forma isométrica la musculatura abdominal.
Al equipo de Impala SportClub&Spa nos tienen tan enamorados que hemos decidido incluir los hipopresivos en nuestras clases del mes de enero. Porque no solo sirven para fortalecer los músculos abdominales en su parte externa, sino que también contribuyen a trabajar las capas más profundas.
El elemento clave de estos ejercicios es, sin duda, la respiración. Y es que los hipopresivos se llevan a cabo en apnea respiratoria, es decir, sin aire en los pulmones.
Lo mejor de todo es que los ejercicios hipopresivos van mucho más allá de los resultados estéticos. Estos son algunos de los principales beneficios:
- Reducen el perímetro de la cintura
- Mejoran la circulación
- Y aumentan la capacidad respiratoria.
¡Y eso no es todo! Además, te ayudará a mejorar tu postura corporal, fortalecerá tu suelo pélvico y te ayudará a proteger tu zona lumbar, disminuyendo muchísimo tus dolores de espalda.
¿Verdad que ya te han dado ganas de probarlo? No te quedes con las ganas y reserva ya tu plaza escribiéndonos por Instagram para una clase de hipopresivos en Impala, que hay mucha gente interesada y cerraremos grupos muy pronto.
Verás como, incluyendo este tipo de ejercicios a tus rutinas, te sentirás mejor por dentro y te verás mejor por fuera.