Accede a nuestro sistema de reservas y pide tu pista

Reserva y juega

Una de las instalaciones más completas para practicar uno de los deportes con más crecimiento en España


Cada pista de pádel cuenta con iluminación y unas medidas aproximadas de 20 x 10 metros. El terreno de juego es completamente plano, asentado sobre hormigón poroso y provisto de un sistema de drenaje que permite jugar bajo una cortina de agua. Asimismo, el césped está lastrado con arena de sílice de canto redondeado.

Contamos 24 pistas de pádel. 8 son de cristal y el resto con muro. De ellas 4 están cubiertas para que puedas practicar tu deporte favorito durante todo el año. El pádel individual también tiene un espacio especial en Impala SportClub & Spa. 6 de las 24 pistas de pádel están dedicadas a la práctica individual de este deporte.

El pádel es uno de los activos más importantes en todo nuestro centro deportivo


Una modalidad del pádel que es el complemento perfecto para progresar y mejorar en la técnica de juego. La práctica individual exige la mejorar en todos los aspectos del juego, además de aprender a depender únicamente de la capacidad mental y física de la persona.

En nuestro club de pádel siempre encontrarás un sitio para ti. Nuestros monitores y nuestras instalaciones te ayudarán a mejorar y aprender