Entrenamiento personal

Gracias a nuestro servicio de ENTRENAMIENTO PERSONAL alcanzarás tus objetivos de forma segura y efectiva con un entrenamiento personalizado y un plan individualizado, diseñado a la medida de tus necesidades, de mano de alguno de nuestros entrenadores personales, altamente formados y cualificados en la materia.
Ofrecemos sesiones de entrenamiento totalmente personalizadas orientadas a los objetivos de cada cliente, en función de su estado físico y sus necesidades.

Servicios
•Entrenamientos personales (individuales o con otra persona) en Impala Sportclub, pudiendo elegir entre una hora o 30 minutos de duración.
•Readaptación deportiva (entrenamiento dirigido a la recuperación de lesiones).
•Impala Take Away (entrenamientos a domicilio donde tu estés).
•Entrenamientos Online.
•Reto 3 meses (incluye 3 meses de cuota general, 15 entrenamientos personales, y plan de alimentación y con dietista).

Impala Fitness Food

Concepto de restaurante y cafetería centrado en la mejora de tu salud y tu bienestar. Un espacio al lado de la playa donde poder desconectar de un duro día. Café, té, menú vegano o menú normal son algunas de las posibilidades de comida sana y agradable que te ofrecemos. Además, es un espacio DOG FRIENDLY para que puedas disfrutarlo junto a tu animal de compañía.

Ludoteca

Ofrecemos un servicio de ludoteca para que tus hijos/as puedan divertirse mientras tú realizas tu entrenamiento diario. Tienes 2 horas gratuitas mensuales incluidas en la cuota mensual.

Centro Médico y Estético Impala

Tu salud y tu bienestar, en el mejor lugar. Estética, fisioterapia, odontología, certificados médicos y psicología. Cuidamos de ti de una forma muy especial. Todo esto en las instalaciones de Impala SportClub&Spa, un ambiente exclusivo que te ofrece parking gratuito y acceso al Spa para los clientes de nuestro Centro Médico.

Peluquería

Conseguir que nuestros socios se sientan en un lugar único, exclusivo y donde puedan encontrar multitud de servicios es una de nuestras premisas. Por eso, en las instalaciones de Impala SportClub&Spa puedes encontrar un servicio de peluquería que te ofrecerá la posibilidad de mejorar tu imagen cuando tu quieras. Nuestras técnicas y consejos harán que tu belleza llegue su máxima expresión. Ven, relájate, disfruta de un cambio en un entorno relajado, libre de ruidos y al lado del mar. Reserva tu cita en el teléfono 649 006 306.