A partir del 1 de enero los usuarios, que contarán con un coach virtual, van a poder autopesarse en sala y gestionar sus rutinas de entrenamiento a través de la aplicación
Impala Sportclub arranca el año con novedades para ayudar a los usuarios del centro deportivo a conseguir sus objetivos. A partir de ahora, el centro cuenta con una báscula en sala para que los socios puedan pesarse sin necesidad de pedir cita con el servicio de enfermería. Mediante un procedimiento muy sencillo los resultados se vincularán con la aplicación y quedarán registrados para poder hacer un seguimiento de su evolución.
Además, también podrán reservar las citas con la enfermera o monitor a través de la App (no desde recepción), lo que agilizará el servicio, de tal manera que será el propio usuario de la instalación deportiva de Castellón quién podrá gestionar sus rutinas de entrenamiento.
Otra de las novedades para este 2023 es que todos los socios contarán con un coach virtual que, a modo de asistente en sala, ayudará a conseguir los objetivos de entrenamiento y reducir la tasa de abandono en base a una serie de tareas específicas diseñadas para cada perfil de usuario.