Protocolos, actividades o planes de emergencias para reforzar la atención y seguridad son algunos de los temas que se abordaron en el encuentro del viernes
Impala Sportclub organizó el pasado viernes una jornada formativa dirigida a los monitores del Campus de Verano. A menos de una semana de que dé comienzo el campus multideporte, que arrancará el próximo lunes 26 de junio y tendrá lugar hasta el 11 de agosto, el equipo, como cada año, ha recibido formación sobre protocolos, actividades o planes de emergencias, entre otras cuestiones, para reforzar la atención y garantizar la máxima seguridad de los asistentes.
Un mismo sitio, más de 40 actividades diferentes
Un campus de verano único, a pocos metros de la playa, con más de 40 actividades deportivas, acuáticas y tecnológicas dirigidas a niños y niñas de 3 a 16 años.
Con opción de comedor y horario ampliado, el campus de Impala es una de las mejores opciones para familias que buscan un mismo espacio que ofrezca diversidad de actividades adaptadas a las diferentes edades y gustos de todos los miembros de la casa.
Además, uno de los principales atractivos son las actividades de los “juergues” donde los niños y niñas realizan excursiones y pueden quedarse a dormir en el centro mejorando su experiencia.