Family Weekend

Family Weekend es un servicio que ponemos en marcha en Impala SportClub&Spa centrado en la familia, el deporte y la salud. Ofrecemos la posibilidad de tener, en unas mismas instalaciones, actividades centradas para tus hijos y, al mismo tiempo, también para ti.

Todos los sábados o domingos del año, de 9:30h a 13:30h tus hijos (de 4 a 16 años) van a poder disfrutar de actividades deportivas organizadas especialmente para ellos. Además, en caso de mal tiempo, en Impala SportClub&Spa tenemos una planificación deportiva que nos permitirá realizar todas las actividades en el interior de nuestro edificio Wellness.

Mientras vuestros hijos estén realizando sus actividades, vosotros podréis disfrutar de la sala fitness, la piscina, el spa y nuestras actividades dirigidas. Nuestra zona wellness es sinónimo de relajación, salud, belleza y placer. Un lugar único en el que pretendemos estimular el mundo sensorial al lado de la playa.


Cumpleaños Impala

Haz que el cumpleaños de tus hijos/as sea irrepetible. Impala SportClub&Spa ofrece la posibilidad de poder celebrar su cumpleaños en un lugar único, al lado de la playa, con múltiples actividades, deporte y mucha diversión.

Consulta los distintos menús que ofrecemos.


Escuela de natación

El objetivo principal de nuestra escuela de natación es ayudar a los niños y niñas a desarrollar hábitos y patrones de conducta saludables que perduren en su vida, mientras aprenden y practican uno de los deportes más completos que hay hoy en día, la natación.

Una propuesta revolucionaria que comienza con una evaluación de la condición física relacionada con la salud en los niños y adolescentes de nuestra escuela. Un servicio completo que completaremos con asesoramiento nutricional, estudio de la pisada, podología, ayuda psicológica y académica.

Clases de 45 minutos de duración con grupos equilibrados y con la enseñanza de unos monitores con la mejor formación en el ámbito del deporte de la natación y hábitos saludables.


Escuela de pádel

Aprende el deporte con mayor crecimiento de España en una de las escuelas referentes de la provincia de Castellón. Impala Sportclub&Spa ofrece a sus alumnos un entrenamiento de alto nivel, una amplía oferta de cursos y clases particulares para todos los niveles, edades y colectivos. Todo ello en torno a un estilo de vida saludable y deportiva, con el fin de conseguir que nuestros alumnos y alumnas aprecien el valor del trabajo bien hecho y el sacrificio constante para conseguir sus objetivos.

Los grupos de entrenamiento contarán con un máximo de 4 alunmos y estarán adecuados al nivel del alumnado, con una evaluación continua y con la posibilidad de promocionar a niveles superiores si sus necesidades lo requieren.

Además, nuestros 12 mejores alumnos tendrán la posibilidad de representar a nuestro club en el Campeonato Autonómico de Pádel de la Comunidad Valenciana por equipos y en el campeonato interclubs de la Provincia de Castellón.

Conoce este deporte tan apasionante y comprueba los beneficios que reporta a tu cuerpo.

Horarios y tarifas


Escuela de fútbol

Haz que tus hijos e hijas aprendan los valores y la diversión de prácticar un deporte como el fútbol. Un espacio en el que optimizamos tu tiempo y juntamos en un mismo lugar las necesidades educativas y deportivas de tu hijo/a.

En Impala Sportclub&Spa damos una exclusividad a nuestros socios, solucionamos sus necesidades y por ello ofrecemos un espacio al lado del mar donde juntamos deporte, educación y diversión.

Horarios y precios.


Escuela de tenis

Aprende el deporte de raqueta más importante a nivel nacional en unas instalaciones únicas. Impala Sportclub&Spa ofrece a sus alumnos entrenamientos de alto nivel, clases adaptadas a todos los niveles, edades y colectivos. Además, nos preocupamos porque la vida gire alrededor del deporte y la vida saludable.

Los grupos de entrenamiento contarán con un máximo de 4 alunmos y estarán adecuados al nivel del alumnado, con una evaluación continua y con la posibilidad de promocionar a niveles superiores si sus necesidades lo requieren.

Contamos con monitores profesionales de alto nivel que harán que tu progresión sea la adecuada y hagan del tenis tu vida.

Horarios y precios.


Escuela de zumba

Haz que tus hijos e hijas sientan el ritmo de la música y aprendan una de las disciplinas más divertidas. La mezcla de ritmos latinos con ejercicios aeróbicos va a hacer que la capacidad física de tu hijo/a mejore cada día.

Horarios y precios.


Club de Triatlón ImpalaTri Kids

1 deporte y 3 disciplinas completas como natación, ciclismo y running te esperan. Si eres una persona atrevida, inquieta y que te gusta practicar varios deportes, nosotros satisfacemos tu necesidad.

Tu hijo/a aprenderá a poner en valor el sacrificio, la constancia y el trabajo diario con el fin de conseguir objetivos. Además, trabajará su cuerpo de forma completa integrando 3 deportes en una misma disciplina.