Arranca el plazo de inscripción de las escuelas deportivas de Impala

El 8 de septiembre vuelven las escuelas deportivas infantiles: natación, zummba kids, triatlón y psicomotricidad.

¿Quieres más información? Sigue leyendo.

ESCUELA DE NATACIÓN INFANTIL

La Escuela de Natación de Impala Sportclub & Spa es una escuela de referencia en el desarrollo y evolución de las dotes natatorias de los más pequeños. Está adaptada a las nuevas tecnologías, basada en los criterios natatorios de la Real Federación de Natación Española y gestionada por profesionales con la formación y la titulación exigida, con el fin de que los niños puedan evolucionar de acuerdo al Programa Nadar es vida; programa desarrollado por la Real Federación Española de Natación que garantiza que los niños y niñas aprendan a nadar de forma correcta y en las mejores condiciones.

El objetivo principal de nuestra escuela de natación es ayudar a los niños y niñas a desarrollar hábitos y patrones de conducta saludables que perduren en su vida, mientras aprenden y practican uno de los deportes más completos que hay hoy en día, la natación.

Una propuesta revolucionaria que comienza con una evaluación de la condición física relacionada con la salud en los niños y adolescentes de nuestra escuela. Un servicio completo que completaremos con asesoramiento nutricional, estudio de la pisada, podología, ayuda psicológica y académica.

Clases de 45 minutos de duración con grupos equilibrados y con la enseñanza de unos monitores con la mejor formación en el ámbito del deporte de la natación y hábitos saludables.

ESCUELA DE TRIATLÓN

Un deporte y tres disciplinas completas como natación, ciclismo y running te esperan. La variedad de las 3 disciplinas del triatlón permite participar en varios deportes al mismo tiempo, aprovechando los beneficios de cada disciplina y favoreciendo la adaptación positiva, ya que se ve enfrentado a cambios de disciplina en corto periodo de tiempo y logran adaptarse rápido sus distintas habilidades.

Tu hijo/a aprenderá a poner en valor el sacrificio, la constancia y el trabajo diario con el fin de conseguir objetivos. Además, trabajará su cuerpo de forma completa integrando 3 deportes en una misma disciplina.

ZUMMBA KIDS

Además de que se lo pasarán en grande, hacer ejercicio al ritmo de la música favorece el desarrollo cognitivo, cuanto antes tengan contacto con el baile y la música, antes podrán desarrollar esta capacidad, así como trabajar su desarrollo cognitivo y emocional, beneficios físicos, fomento y desarrollo de hábitos saludables, fomento de valores; como la autoestima o la confianza y la liberación de energía.

ESCUELA DE PSICOMOTRICIDAD

La Psicomotricidad, aplicada a los niños, es una disciplina que se trabaja a través del movimiento libre y la espontaneidad. Es una actividad muy completa, ya que los niños descubren todo lo que pueden hacer con su propio cuerpo y lo aprenden jugando, investigando y descubriendo,. Entre los beneficios de la Psicomotricidad:

  • Mejora en el desarrollo general del niño, tanto a nivel psicomotor, afectivo y social.
  • Mejora del tono muscular.
  • Mejora de la capacidad de memoria, atención, creatividad y concentración.
  • Mejora de la autoestima.
  • Conocimiento de su propio cuerpo: aprende a dominar sus movimientos.
  • Sociabilidad: respeto a la presencia y espacio de los demás.

ESCUELA DE TENIS

Aprende el deporte de raqueta más importante a nivel nacional en unas instalaciones únicas. Impala Sportclub&Spa ofrece a sus alumnos entrenamientos de alto nivel, clases adaptadas a todos los niveles, edades y colectivos. Además, nos preocupamos porque la vida gire alrededor del deporte y la vida saludable.

Los grupos de entrenamiento contarán con un máximo de 4 alunmos y estarán adecuados al nivel del alumnado, con una evaluación continua y con la posibilidad de promocionar a niveles superiores si sus necesidades lo requieren.

Contamos con monitores profesionales de alto nivel que harán que tu progresión sea la adecuada y hagan del tenis tu vida.

Para más información puedes llamarnos al 669 312 512 o escribirnos a mcazorlaaznar@gmail.com