El centro deportivo ha habilitado un punto de recogida hasta el viernes a las nueve de la noche

Impala Sportclub en colaboración con la Asociación Kalina de Ucranianos de Castellón ha instalado un punto de recogida de Ayuda Humanitaria a Ucrania en el centro deportivo.

La recogida, que tendrá lugar hasta el viernes, día 4 de marzo, a las 21 horas, tiene por objeto satisfacer las necesidades básicas de la población ucraniana ante la dramática situación que está viviendo el país.

Entre el material recaudado destaca comida envasada (latas, conservas, arroz, pasta, legumbres…), material de primeros auxilios (gasas, vendas, alcohol…), ropa de abrigo, mantas y sacos de dormir.

Esta es la primera de una serie de iniciativas que se llevarán a cabo para ayudar al pueblo ucraniano si la situación encrudece y se alarga en el tiempo.

Desde el centro deportivo han agradecido la avalancha de solidaridad, tanto de socios como de la sociedad castellonense que se han volcado de lleno con la propuesta, así como a las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de Castellón y a la farmacia Martina Barberá que han hecho un importante acopio de material sanitario.