La nueva clase, basada en un trabajo interválico de alta intensidad, se realizará todos los lunes a las 11 horas

Interval training se suma a la parrilla de actividades dirigidas de Impala Sportclub a partir del mes de marzo. Esta actividad, basada en un trabajo interválico de alta intensidad, tendrá lugar todos los lunes a las 11 horas. Se trata de un entrenamiento de alta intensidad, en el que se trabajan a nivel cardiovascular, todos los grupos musculares y que sirve también para mejorar la resistencia y quemar calorías.

El método consiste en mezclar periodos cortos de entrenamiento cardiovascular muy intenso con periodos de recuperación, también cortos, de una intensidad moderada o baja. Con la nueva apuesta de este club deportivo de Castellón, ubicado a escasos metros del mar, ya son más de 150 las actividades dirigidas semanales que se ofertan en Impala Sportclub.

Cabe recordar que el club cuenta también con pistas de pádel, piscina, spa y una sala fitness con máquinas totalmente renovadas de la nueva línea de fuerza ResoluteTM de Precor para ofrecer la mejor experiencia y brindar el mayor confort a los socios y socias.