- Más del 30% de las actividades del centro salen al exterior para garantizar máxima seguridad y confort a los usuarios de la instalación
- La medida convierte a Impala en el único centro de la provincia que ofrece tanta oferta deportiva en exterior en un mismo espacio
Impala Sporclub & Spa reanuda mañana las clases dirigidas, después de que, el pasado viernes, una nueva resolución de la consellera de Sanidad y Salud Pública publicada en el DOGV, diera “luz verde” a la práctica de actividad física en grupos de 10 personas.
Esta medida que contempla que: la práctica de actividad física y deportiva de modalidades individuales, al aire libre o en instalaciones abiertas y cerradas, dirigidas por un profesional, podrá realizarse en grupos máximos de 10 personas, marca un antes y un después para los socios y socias del centro deportivo que, desde este jueves, van a poder disfrutar de gran parte de sus entrenamientos al aire libre.
En concreto, más del 30% de las actividades dirigidas del centro salen al exterior para garantizar máxima seguridad y confort a los usuarios, lo que ha supuesto una reinvención de los espacios del centro deportivo que ha habilitado diferentes zonas exteriores de la instalación para llevar a cabo esta ambiciosa apuesta por el deporte al aire libre.
El objetivo de la medida, que convierte a Impala en centro deportivo pionero en ofrecer tanta oferta de actividades dirigidas y entrenamiento deportivo al aire libre en un mismo emplazamiento es, por un lado, responder a las demandas de los usuarios cada vez más concienciados de los beneficios del deporte para la salud, y por otro contribuir al bienestar general de la población.
𝗭𝘂𝗺𝗯𝗮, 𝗕𝗼𝗱𝘆 𝗖𝗼𝗺𝗯𝗮𝘁, 𝗦𝗽𝗶𝗻𝗻𝗶𝗻𝗴, 𝗜𝗻𝗱𝗼𝗼𝗿 𝘄𝗮𝗹𝗸𝗶𝗻𝗴, 𝗤𝘂𝗲𝗺𝗮𝗴𝗿𝗮𝘀𝗮, 𝗚𝗔𝗣 𝘆 𝗖𝗿𝗼𝘀𝘀𝗴𝘆𝗺 con algunas de las clases que salen al exterior para adaptarse a los nuevos tiempos. Asimismo, cabe recordar que van a continuar retransmitiéndose sesiones en streaming para aquellas personas que deseen seguir las clases desde casa.
Esta es sin duda una novedad importante que busca el bienestar y la tranquilidad de todos los usuarios que deberán seguir reservando su plaza 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯é𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐩𝐩 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐭𝐞𝐫𝐫á𝐧𝐞𝐚 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨, para garantizar el cumplimiento de la nueva normativa y la seguridad de todos los usuarios/as y contribuir a que Impala Sportclub siga siendo un espacio seguro.
Premio a la confianza y fidelidad
En cuanto a las cuotas, los socios que se adhirieron a la Cuota “Espera”, como recompensa a su confianza y fidelidad, hasta el 11 de abril, fecha de vigencia del servicio contratado, no pagarán ningún coste adicional por las actividades dirigidas, por lo que seguirán beneficiándose del descuento del 20% aplicado en su mensualidad. Por su parte, a los socios que decidieron esperar se les compensará, a partir de mañana, los 11 días que no pudieron disfrutar.