El verano está a la vuelta de la esquina, por ello presentamos el Campus de Verano 2018 de Impala Sport Club & Spa para niños y niñas de 3 a 16 años. Un año más hemos creado un programa completo de actividades pensadas para que l@s niñ@s se diviertan mientras practican su deporte favorito, realizan talleres y experimentan con las nuevas tecnologías.

El Campus de Verano 2018, ubicado en nuestras instalaciones en el Grao de Castellón, comenzará el día 25 de junio y finalizará el 10 de agosto. Durante este periodo el equipo técnico de Impala Sport Club & Spa pondrá en marcha una programación de actividades muy diversas. Cada grupo realizará actividades diferentes adaptadas a su edad.

Entre las actividades que l@s niñ@s podrán disfrutar contaremos con surf, waterpolo, pádel, tenis, yoga, fútbol, zumba, talleres de cocina saludable, talleres de realidad virtual, y muchas más.

El campus comenzará cada día con la acogida de l@s niñ@s desde las 07:45h hasta las 09:00h, hora de inicio de las actividades. Respecto a los horarios de recogida, habrá un horario para el Campus de mañanas y otro para el Campus de día completo: de 13:35h a 14:00h, y de 16:45 a 17:00h, respectivamente.

Además, tod@s l@s niñ@s recibirán de regalo dos camisetas y aquellos que estén inscritos en el Campus de mañana y tarde podrán disfrutar de los “Juergues”. Todos los jueves l@s niñ@s dormirán en las instalaciones y realizarán divertidas actividades extra sin ningún coste adicional. 

Por último, para esta edición del Campus, como todos los años, hemos preparado novedades. Después de periodo escolar, el Campus de Verano es la mejor opción para hacer nuev@s amig@s, practicar deporte al aire libre y aprender muchas cosas nuevas.

Como cada año se respetará el ratio de 1 monitor/a cada 12 ñiñ@s y en las actividades acuáticas habrá 1 monitor cada 8 niñ@s. Este año hemos duplicado los grupos organizando a l@s niñ@s según su edad:

Estrellas de mar: de 3 a 4 años

Caballitos de mar: de 4 a 5 años

Medusas: 6 años

Leones marinos: 7 años

Peces globo: 8 años

Peces espada: 9 años

Delfines: 10 años

Orcas: 11 años

Tiburones: de 12 a 13 años

Pirañas: de 14 a 16 años


Nuestro objetivo también es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los/as padres y madres, por ello ofrecemos un horario de acogida y recogida que se adapte a vuestra jornada laboral.Además, puesto que nuestra misión es promover la actividad física y fomentar un estilo de vida saludable, la planificación de las comidas estará supervisada por nuestro equipo de dietistas. También contaremos con nuestro servicio médico para garantizar la seguridad de l@s niñ@s durante todo el Campus de Verano.

hoja de inscripción                                                                                            Programación del Campus 2018