Noticia impala

​Por ser socio de Impala cuando viajes podrás acceder 7 días a coste 0 a los centros Fitness10 el Club de Clubes

Impala Sportclub & Spa forma parte de Fitness10 Club de Clubes que actualmente está compuesto por otros 17 centros de parecidas características a nuestro centro Wellness repartidos por las Islas Baleares, la Comunidad Valenciana, Aragón, Andorra, Navarra, el País Vasco y Cantabria.

Ver más
Noticia impala

​Impala Sportclub & Spa presenta el Campus de Semana Santa

Llega un nuevo período vacacional y con ello llega nuestra oferta de Campus para niñ@s de 4 a 16 años. Con la intención de facilitar durante este período vacacional, la conciliación familiar y al mismo tiempo que nuestr@s hij@s aprovechen sus vacaciones para pasárselo bien y romper con las rutinas de la escuela presentamos el Campus de Semana Santa más completo de Castellón.

Ver más
Noticia impala

Un reto, dos objetivos y tres meses.

Impala Sportclub & Spa se ha propuesto demostrar que no todos los centros deportivos son iguales. Que los métodos de trabajo y las instalaciones influyen mucho a la hora de la obtención de los objetivos que uno se marca para mejorar en un periodo de tiempo concreto.

Ver más
Noticia impala

Las escuelas de natación de Mediterránea Grupo se van de Juegos Olímpicos

Las escuelas de natación de Impala Sportclub & Spa e Impala Center celebrarán unos Juegos Olímpicos el próximo sábado 25 de febrero en las instalaciones de Impala Sportclub & Spa. Un evento en el que todos nuestros alumnos van a disfrutar de una jornada diseñada expresamente para ellos.

Ver más
Noticia impala

El próximo martes ven a entrenar con un acompañante

En Impala Sportclub & Spa queremos celebrar contigo el día de San Valentín. Por ese motivo te proponemos como socio de nuestras instalaciones deportivas que el próximo martes, 14 de febrero, puedas venir a entrenar acompañado de un acompañante a coste 0.

Ver más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información