Noticia impala

Un reto, dos objetivos y tres meses.

Impala Sportclub & Spa se ha propuesto demostrar que no todos los centros deportivos son iguales. Que los métodos de trabajo y las instalaciones influyen mucho a la hora de la obtención de los objetivos que uno se marca para mejorar en un periodo de tiempo concreto.

Ver más
Noticia impala

Las escuelas de natación de Mediterránea Grupo se van de Juegos Olímpicos

Las escuelas de natación de Impala Sportclub & Spa e Impala Center celebrarán unos Juegos Olímpicos el próximo sábado 25 de febrero en las instalaciones de Impala Sportclub & Spa. Un evento en el que todos nuestros alumnos van a disfrutar de una jornada diseñada expresamente para ellos.

Ver más
Noticia impala

El próximo martes ven a entrenar con un acompañante

En Impala Sportclub & Spa queremos celebrar contigo el día de San Valentín. Por ese motivo te proponemos como socio de nuestras instalaciones deportivas que el próximo martes, 14 de febrero, puedas venir a entrenar acompañado de un acompañante a coste 0.

Ver más
Noticia impala

​Sesión preparatoria maratón y concurso en Impala Sportclub & Spa.

El próximo 19 de febrero se celebra una de las citas más importantes dentro de calendario deportivo de la capital de la Plana. El maratón de Castellón empieza a calentar motores e Impala Sportclub & Spa ha preparado para la semana anterior de su celebración una jornada abierta a todo el mundo runner que pretende realizar el maratón.

Ver más
Noticia impala

​El III Impala Challenge quiere ponerte a prueba

Impala Sportclub & Spa vuelve a abrir sus puertas para un nuevo evento, el III Impala Challenge. Tras el éxito de la pasada edición hemos decidido darle continuidad y volveremos a la carga el próximo 6 de febrero. Tres retos, tres niveles y tres centros deportivos donde realizarlos: Impala Sportclub & Spa, Impala Center y Fitness Raval Universitari.

Ver más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información