Noticia impala

​Papa Noel llega a Impala para felicitar la Navidad a todos los niños de nuestras escuelas deportivas.

La próxima semana en diferentes días a partir de las 17:30 hasta las 19:00 horas, Papa Noel visitará a los niños de las escuelas de Natación, Pádel y Tenis.

Ver más
Noticia impala

Impala Sportclub & Spa sigue ampliando la cartera de servicios poniendo a disposición de todos los socios una consulta de dietista.

Comenzamos otra nueva temporada, y seguimos ampliando nuestra cartera de servicios para que vuestra experiencia sea todavía más inigualable.

Ver más
Noticia impala

Impala Sportclub & Spa celebra el Día del Niño con una jornada dedicada a ellos

El próximo 18 de noviembre de 9:30h a 14:00h organizaremos en Impala Sportclub una gran fiesta para celebrar el Día del Niño.

Los/as niños/as podrán disfrutar de múltiples actividades deportivas (tenis, pádel, zumba, etc) y lúdicas (manualidades, pinta caras, hinchables, etc) que convertirán ese día, en un día especial e inolvidable.

Ver más
Noticia impala

​Halloween llega a Impala Sportclub & Spa

En Impala Sportclub & Spa queremos celebrar Halloween con nuestros socios/as y para ello además de ambientar el gimnasio durante la próxima semana con una decoración terrorífica, queremos que nos ayudéis a conseguir un ambiente típico de Halloween viniendo disfrazados/as a nuestras instalaciones deportivas el próximo martes 31 de octubre.

Ver más
Noticia impala

​Impala Sportclub & Spa tiene un compromiso firme en la lucha contra en cáncer de mama.

Impala Sportclub & Spa tiene un compromiso firme, al igual que toda la sociedad, en la lucha contra en cáncer de mama. El mes de octubre, concretamente el miércoles 19, se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama. Nuestro gimnasio de Castellón quiere mostrar su compromiso con la lucha contra esta enfermedad.

Ver más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información