Noticia impala

​Impala Sportclub & Spa acoge el próximo 11 de junio la VI Carrera familiar Free-Run

El próximo domingo 11 de junio Impala Sportclub & Spa acogerá la VI Carrera familiar Free-Run-Impala. Un evento deportivo ideado y pensado para disfrutar en familia. La cerrara será de relevos padres\madres con hijos\as.

La carrera comenzará a las 11:00h., y todo el recorrido transcurrirá dentro de las instalaciones deportivas. La inscripción que se puede realizar de forma on-line en http://www.free-run.es/component/k2/item/36-vi-carrera-familiar-free-run-11-06-2017 hasta el próximo viernes, 9 de junio a las 23:00h tiene el coste de 7,30 €.

Ver más
Noticia impala

Llegan las quincenas a la escuela de natación de Impala Sportclub & Spa.

Las escuelas de natación de Mediterránea Grupo ponen en marcha las quincenas en las piscinas cubiertas de Impala Sportclub & Spa e Impala Center de cara a finalizar el curso 2016-2017 de natación antes de que llegue el verano. Éstas comenzarán el próximo 1 de junio.

Ver más
Noticia impala

VI liga Primavera de Tenis

En Impala Sportclub & Spa ya hemos puesto en marcha la organización de la VI liga Primavera de Tenis para que todos los amantes del tenis y la competición encuentren su espació en nuestro Club. Y con esta edición ya vamos por la sexta, una muestra más de la buena acogida de nuestras competiciones entre los castellonenses.

Ver más
Noticia impala

VII liga Primavera Maberauto de Pádel

Impala Sportclub & Spa ya ha abierto las inscripciones de la VII liga Primavera Maberauto de Pádel que comenzará el próximo 1 de mayo y finalizará el 30 de junio.

Ver más
Noticia impala

​La próxima semana celebramos contigo el Día de la Madre.

En Impala Sportclub & Spa queremos celebrar contigo el Día de la Madre. Por ese motivo te proponemos como soci@ de nuestras instalaciones deportivas que la próxima semana -del 1 al 7 de mayo- invites a tu madre a usar nuestras instalaciones y servicios para que las conozca y pueda hacer uso de ellas.

Ver más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información