Noticia impala

Impala Sportclub & Spa presenta el Campus de Navidad 2017

Se acerca la Navidad y con estas fechas tan señaladas también llega nuestra oferta de Campus para niñ@s de 4 a 16 años.

Desde la dirección de Impala Sportclub & Spa sabemos las dificultades que hay en estas fechas cuando nuestros hij@s tienen vacaciones en sus respectivos colegios pero los adultos seguimos trabajando. Con la intención de facilitar, durante este período vacacional, la conciliación familiar presentamos el Campus de Navidad más completo de Castellón.

Ver más
Noticia impala

Premiamos tu fidelidad a Impala Sportclub & Spa

Estas navidades la dirección de Impala Sportclub & Spa quiere agradecerte tu fidelidad por seguir apostando por nosotros como tu centro fitness y wellness de referencia en Castellón durante este último año.

Ver más
Noticia impala

​Papa Noel llega a Impala para felicitar la Navidad a todos los niños de nuestras escuelas deportivas.

La próxima semana en diferentes días a partir de las 17:30 hasta las 19:00 horas, Papa Noel visitará a los niños de las escuelas de Natación, Pádel y Tenis.

Ver más
Noticia impala

Impala Sportclub & Spa sigue ampliando la cartera de servicios poniendo a disposición de todos los socios una consulta de dietista.

Comenzamos otra nueva temporada, y seguimos ampliando nuestra cartera de servicios para que vuestra experiencia sea todavía más inigualable.

Ver más
Noticia impala

Impala Sportclub & Spa celebra el Día del Niño con una jornada dedicada a ellos

El próximo 18 de noviembre de 9:30h a 14:00h organizaremos en Impala Sportclub una gran fiesta para celebrar el Día del Niño.

Los/as niños/as podrán disfrutar de múltiples actividades deportivas (tenis, pádel, zumba, etc) y lúdicas (manualidades, pinta caras, hinchables, etc) que convertirán ese día, en un día especial e inolvidable.

Ver más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información