Noticia impala

Premiamos tu fidelidad

Este mes de diciembre la dirección de Impala Sportclub & Spa quiere agradecerte tu fidelidad por seguir apostando por nosotros como tu centro fitness y wellness de referencia en Castellón durante este último año.

Ver más
Noticia impala

​El club de running Impala Sportclub & Spa participó este fin de semana pasado del Maratón de Valencia y del Marató Dements.

Varios representantes del Club de running de Impala Sportclub & Spa participaron este fin de semana pasado en dos de las citas más importantes dentro de la temporada de running de la Comunidad Valenciana.

Ver más
Noticia impala

​Impala Sportclub & Spa se suma al Black Friday

Impala Sportclub & Spa se suma este viernes 25 de noviembre al Black Friday

Ver más
Noticia impala

​Impala Sportclub & Spa tiene un compromiso firme en la lucha contra en cáncer de mama.

Engánchate al deporte para prevenir el cáncer de mama

Ver más
Noticia impala

8 Razones por las que esta temporada te vas a enganchar al TRX.

El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el usuario, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

En esta disciplina aprovechando el peso del propio cuerpo se consigue ejercitar toda la musculatura corporal.

La diferencia del TRX frente a otros entrenamientos de fuerza convencional es que aquí los usuarios obtienen más ventajas. Además de desarrollar la fuerza funcional permite mejorar el equilibrio, la estabilidad de la parte central del core (área que engloba la zona abdominal y la parte baja de la espalda) y la flexibilidad.

En Impala SportClub & Spa y en Impala Center puedes realizar ejercicios con los mas de 10 TRX que contamos en cada instalación o apuntarse a las actividades en grupo dirigidas por nuestros monitores especializados en TRX.

Ver más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información