Noticia impala

​Halloween llega a Impala.

Las escuelas infantiles de pádel, tenis y natación de Impala junto con la escuela de fútbol del C.D. Benicasim vamos a celebrar la fiesta de Halloween a lo grande.

Para la ocasión, el equipo de Impala Sportclub & Spa ha preparado una jornada para el próximo martes 31 de octubre dedicada a los/as alumnos/as de las escuelas de pádel, tenis, natación y de fútbol del C.D. Benicasim. La jornada comenzará a las 17:00 h y finalizará a las 20:00 h.

Ver más
Noticia impala

​Impala Sportclub & Spa tiene un compromiso firme en la lucha contra en cáncer de mama.

Impala Sportclub & Spa tiene un compromiso firme, al igual que toda la sociedad, en la lucha contra en cáncer de mama. El mes de octubre, concretamente el miércoles 19, se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama. Nuestro gimnasio de Castellón quiere mostrar su compromiso con la lucha contra esta enfermedad.

Ver más
Noticia impala

​Nos preocupamos por la salud de nuestros/as alumnos/as

Siguiendo la filosofía de Impala Sportclub & Spa, nuestro nuevo producto dedicado a niños y niñas va a contar con un seguimiento de su salud y bienestar.

Por ese motivo, en primer lugar realizaremos una evaluación de la condición física de los niños y niñas que han confiado en nosotros con el Family Weekend e Impala Week. Serán evaluados uno a uno con un estudio de electromiografía y Ruffier Dickson.

Estos estudios se realizarán en el Centro Médico Impala Sportclub & Spa

Ver más
Noticia impala

Llega el Queenax a Impala Sportclub & Spa

Usar Queenax es romper la monotonía del trabajo rutinario de pesas y máquinas en el gimnasio. En la jaula, puedes hacer todo tipo de trabajo de fuerza con o sin los complementos que tiene para que saques el máximo a tu entrenamiento.

Ver más
Noticia impala

​Impala Week dispone de un servicio de autobús para la recogida de los/as niños/as

Impala Sportclub & Spa ha creado para esta temporada 2017-2018 un nuevo servicio con la intención de dar tiempo de calidad a los padres y madres de Castellón. Esta iniciativa se llama Impala Week.

Ver más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información