Noticia impala

VII LIGA DE TENIS INVIERNO

En Impala Sportclub & Spa ya hemos puesto en marcha la organización de la VII liga Invierno de Tenis para que todos los amantes del tenis y la competición encuentren su espació en nuestro Club. Y con esta edición ya vamos por la septima, una muestra más de la buena acogida de nuestras competiciones entre los castellonenses.

El torneo comenzará el próximo 5 de febrero y finalizará el 25 de abril. Las inscripciones a la competición se podrán realizar en la misma recepción de Impala Sportclub & Spa hasta el viernes 2 de febrero.

Os informamos que teniendo en cuenta el día a día, los horarios de los partidos serán flexibles y personalizados de lunes a domingo para que el horario de los partidos no sea una excusa para no animarte y venir a Impala a participar en nuestra liga Primavera de tenis.

Noticia impala

I Liga de Fútbol Impala Kids

Si perteneces a una de las escuelas deportivas de Impala o has participado en los Campus que hemos organizado durante el pasado 2017, si tienes entre 8 y 15 años y quieres disfrutar gratis de una mañana de fútbol, no te pierdas la I Liga de Fútbol Kids que celebraremos en los campos de fútbol de Impala Sportclub & Spa.

La I Liga de Fútbol Kids se realizará el próximo 13 de enero a las 9:00 horas.Para todos/as los/as niños/as de 8 a 15 años que formen parte de una de nuestras escuelas deportivas (natación, tenis, pádel, fútbol y campus). 

Ver más
Noticia impala

Master Class de Spinning

Impala Sportclub & Spa organiza el primer evento del año 2018 con mucha fuerza y ganas de sacar el máximo partido a las nuevas bicicletas Spiner Chrono Power, la mejor bicicleta del mercado, con el potenciómetro más preciso.

Ver más
Noticia impala

Impala Sportclub & Spa presenta el Campus de Navidad 2017

Se acerca la Navidad y con estas fechas tan señaladas también llega nuestra oferta de Campus para niñ@s de 4 a 16 años.

Desde la dirección de Impala Sportclub & Spa sabemos las dificultades que hay en estas fechas cuando nuestros hij@s tienen vacaciones en sus respectivos colegios pero los adultos seguimos trabajando. Con la intención de facilitar, durante este período vacacional, la conciliación familiar presentamos el Campus de Navidad más completo de Castellón.

Ver más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información