Comenzamos otra nueva temporada, y seguimos ampliando nuestra cartera de servicios para que vuestra experiencia sea todavía más inigualable.

Desde el pasado mes de septiembre Impala Sportclub & Spa cuenta con su propia consulta de dietética, y queremos comunicaros que tod@s l@s soci@s tienen a su disposición una primera cita de forma totalmente gratuita si la precisan desde recepción.

Allí podréis encontrar asesoramiento especializado en todo lo relativo a nutrición: si tenéis cualquier tipo de duda en el día a día, si necesitáis una valoración de vuestra dieta actual, conocimiento sobre alimentos concretos, mitos alimentarios... así como obtener toda la información por si alguien necesitara un plan de alimentación, ya sea para perder esos kilos de más o para la consecución de otros objetivos como aumentar masa muscular, educación nutricional, diseño de dietas alternativas a la omnívora... todo en manos de nuestro personal sanitario, que está en permanente contacto con vuestros monitores de sala, formando un equipo multidisciplinar para que estéis cuidados al máximo.

Para preguntas más concisas y respuestas más breves, vamos a crear a través de Facebook un canal de comunicación entre vosotr@s l@s soci@s y nuestro dietista, para resolver esas pequeñas ambiguedades que tiene el mundo de la nutrición. Estas serán publicadas, ya que a buen seguro serán de ineterés y utilidad para nuestra comunidad, dando lugar a esta sección a partir de ya, así que os animamos a formular todas las preguntas que queráis. Podéis enviarlas a lopeztercero@impalasportclub.com

En esta misma línea y de forma paralela, Impala Sportclub & Spa comenzará a publicar artículos sobre nutrición que serán útiles y didácticos para todos nosotros. Basados en evidencia científica, y viéndonos obligados a ejecutar una correcta promoción de la salud, algo básico tanto para los socios, los lectores de nuestra página a través de redes, y extensible hasta los más pequeños, pues somos conscientes del gran problema que representa en la sociedad actual la obesidad infantil. Este mes vamos a poner en marcha Impala Kids Club, te adelantamos que vamos a hacer una camapaña contra la obesidad infantil.

Por supuesto, si algún socio quiere sugerir algún tema a tratar de forma más extensa, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le escucharemos.

Para los socios que ya habéis pasado por la consulta, os rogamos que reviseis en vuestro correo la bandeja de 'no deseado', ya que vuestro informe podría encontrarse allí. Un problema que hemos detectado hace poco y en el que estamos trabajando.

¡Nos leemos!