Las escuelas infantiles de pádel, tenis y natación de Impala junto con la escuela de fútbol del C.D. Benicasim vamos a celebrar la fiesta de Halloween a lo grande.

Para la ocasión, el equipo de Impala Sportclub & Spa ha preparado una jornada para el próximo martes 31 de octubre dedicada a los/as alumnos/as de las escuelas de pádel, tenis, natación y de fútbol del C.D. Benicasim. La jornada comenzará a las 17:00 h y finalizará a las 20:00 h.

El primer requisito para poder participar en esta jornada será inscribirse antes del domingo 29 de octubre bien en la Recepción de Impala, bien llamando por teléfono al 964 737 383, o bien vía e-mail a info@impalasportclub.com. El segundo y último requisito indispensable es que el/la alumno/a venga a la celebración de Halloween disfrazado/a.

Los/as alumnos/as van a poder disfrutar de actividades organizadas expresamente para ellos/as. Además, aquellos/as niños/as que ese martes realicen alguna actividad en nuestras escuelas tendrán la facilidad de poder hacer su rutina de entrenamiento (pádel, tenis, natación y fútbol) y luego incorporarse a las actividades programadas dentro de la jornada de Halloween.

Por último, queremos comunicaros que esta jornada es gratuita.