Impala Sportclub & Spa ha creado para esta temporada 2017-2018 un nuevo servicio con la intención de dar tiempo de calidad a los padres y madres de Castellón. Esta iniciativa se llama Impala Week.

Una de las múltiples ventajas de Impala Week con respecto a otras propuestas similares a la nuestra es que no tienes que preocuparte por acercar a tu hijo/a a nuestras instalaciones.

Para aquellos/as niños/as que están lejos de nuestro centro educativo y deportivo disponemos de un autobús que diariamente realizará un recorrido por Castellón para que los/as niños/as estén en Impala Sportclub & Spa a la hora del inicio de las actividades.

La recogida de los/as niños/as se realizará dependiendo del horario del centro escolar donde cursan sus estudios. Si el colegio tiene el horario de jornada intensiva, la recogida se hará de 15:30 h a 16:00 h. Si realizan jornada partida la recogida se realizará de 17:00 h a 17:30 h.

Por otro lado, si tu hijo/a estudia en un centro educativo cercano a nuestras instalaciones, nuestro equipo de monitores/as le recogerá en la salida del cole para acompañarle directamente a Impala Sportclub & Spa.

Más información aquí.