El próximo sábado, 16 de septiembre, presentamos Impala Kids Club, un club donde los más pequeños de la casa son los protagonistas, en una jornada gratuita de puertas abiertas.

Este club esta formado por todos los usuarios de las escuelas de pádel, tenis, natación, espacio tecnológico, campus multideportivos, impala week, impala weekend y cumpleaños.

La presentación de todas nuestras escuelas deportivas y actividades relacionadas con el publico infantil será en horario de 09:30 h a 13:00h en Impala SportClub & Spa y totalmente gratuito.

Los niños de 3 a 16 años podrán disfrutar de actividades deportivas: pádel, tenis, natación, pádel surf, fútbol, escalada, realidad virtual… . Mientras los padres podrán realizar una visita guiada por toda la instalación y conocer de primera mano el funcionamiento de las escuelas de pádel, tenis, natación, espacio tecnológico, cumpleaños, impala week, impala weekend, campus multideportivo…. Las visitas se realizarán a las 10:00 h y a las 12:00 h.

A las 09:30 comenzará la recepción de todos los niños para distribuirlos por grupos y a las 12:45 será la recogida.

Las plazas son limitadas, así que no dudéis en confirmar vuestra asistencia en recepción@impalasportclub.com o 964737383 y disfrutar de una jornada llena de deporte, novedades y diversión.