El verano ya está muy cerca por eso presentamos el Campus de Verano 2017 de Impala Sportclub & Spa para niños y niñas de 4 a 16 años. Un año más vamos a proponer actividades pensadas íntegramente para que los/as niños/as se diviertan, compartan, practiquen deportes, realicen talleres y experimenten con las nuevas tecnologías.

El Campus de Verano 2017 localizado en el Grao de Castellón comenzará el día 21 de junio y finalizará el 11 de agosto. Van a ser 38 días en los que el equipo técnico de Impala Sportclub & Spa pondrá en marcha una programación de actividades muy diversas para las que se van a agrupar a los/as niños/as en cinco tramos de edad: el primero de 4 a 5 años, el segundo grupo de 5 a 6 años, el tercero de 7 a 8 años, el cuarto de 9 a 11 años y por último de 12 a 16 años. Cada grupo va a tener unas actividades diferentes adaptadas a sus respectivas edades.

El campus comenzará cada día con el periodo de acogida que se realizará desde las 07:30h. hasta las 09:00h que será cuando den comienzo las actividades. Luego habrá dos horarios para la recogida de los niños/as. La primera será de 13:35h a 14:00h y la segunda salida de 16:45h. a 17:00h.

Entre las actividades que se van a realizar contaremos con paddle surf, pádel, tenis, realidad virtual, surf, rocódromo, videojuegos/minecraft, kayak, triatlón, primeros auxilios, waterpolo, fútbol, cocina, natación, arquitectura, funcional kids, baile y pilates kids.

Descarga la hoja de inscripción aquí.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Si estás interesado en conocer nuestra propuesta e instalaciones, los próximos sábados 20 de mayo y 3 de junio de 09:00h a 13:00h., vamos a realizar dos jornadas de puertas abiertas en el que llevaremos a cabo parte de las actividades que se van a realizar durante el Campus de Verano. Para participar deberán inscribirse antes del jueves 18 de mayo y jueves 1 de junio en recepción de Impala Sportclub & Spa, vía mail a info@impalasportclub.com o llamando al teléfono 964 73 73 83.