Impala Sportclub & Spa ya ha abierto las inscripciones de la VII liga Primavera Maberauto de Pádel que comenzará el próximo 1 de mayo y finalizará el 30 de junio.

La VII liga Primavera Maberauto es ya una cita que todos los amantes de este deporte en la capital de la Plana lo tienen anotado en su agenda como cita obligada con el pádel. Las inscripciones a la competición se podrán realizar en la misma recepción de Impala Sportclub & Spa hasta el próximo jueves 28 de abril.

Os informamos que teniendo en cuenta el día a día, los horarios de los partidos serán flexibles y personalizados de lunes a domingo.

La cuota de inscripción es de 37 euros y contempla una camiseta técnica, un bote de pelotas y un mínimo de 7 partidos de pádel. La competición cuenta con el patrocinio de Maberauto y la colaboración de Xavó Equipament. La competición tiene cuatro categorías: la masculina, la femenina, individual masculina e individual femenina.

También queremos recordar para que anotéis en vuestras agendas, que la entrega de trofeos se realizará dentro de un acto que tendrá lugar el próximo 30 de junio, día que se realizará un torneo americano gratuito, se entregarán los trofeos y podremos degustar un tentempié.

Los premios que tenemos preparados para la VII Liga Primavera Maberauto son: Trofeo acreditativo más un pase mensual Wellness para los campeones y para los finalistas trofeos y un pase de 15 días Wellness.

Para más información no dudéis en consultar en recepción de nuestras instalaciones, al número de teléfono 964 73 73 83, vía on line en cualquiera de nuestras redes sociales o mandando un mail a: info@impalasportclub.com