Con la intención de seguir ampliando la carta de servicios que ofrecemos a la sociedad castellonense, ahora Impala Sportclub & Spa incluye las clases de sevillanas dentro de sus actividades.

La primera clase de este baile tradicional español se realizará el próximo miércoles 5 de abril. La actividad tendrá una duración de hora y media y está programada para todos los miércoles de 11:00h a 12:30h.

Apostamos por el baile como una actividad que va a mejorar tu calidad de vida ya que son muchos los beneficios que te puede aportar practicar una actividad como bailar sevillanas, y es que el baile en general es uno de los ejercicios más completos que existen.

En las sevillanas encontrarás un ejercicio aeróbico en el que trabajarás el sistema cardiovascular, el circulatorio y el respiratorio; eliminarás grasas, toxinas y líquidos; reducirás la presión arterial y lograrás tonificar tus músculos.

Esta nueva actividad tiene el coste de 75€ por cuatro clases y si eres socio de Impala Sportclub & Spa el precio es de 60€.