Impala Sportclub & Spa forma parte de Fitness10 Club de Clubes que actualmente está compuesto por otros 17 centros de parecidas características a nuestro centro Wellness repartidos por las Islas Baleares, la Comunidad Valenciana, Aragón, Andorra, Navarra, el País Vasco y Cantabria.

Al formar parte de este Club de Clubes los socios de Impala Sportclub & Spa pueden acceder a dichos centros durante siete días al año a coste 0. Es decir, que si te desplazas a las ciudades donde están situados estos centros Wellness vas a poder seguir con tu rutina de entrenamiento en tus viajes.

En el caso de que un socio de Impala Sportclub & Spa exceda este numero de días, podrá seguir utilizando las instalaciones del centro visitado con una descuento del 50% en precio de la entrada diaria del club de destino.

El Club de destino ofrecerá al socio visitante los servicios como si fuera un socio más del Club. Para poder aprovechar esta ventaja lo único que tienes que hacer es comunicarnos el centro que vas a visitar y presentar en el centro de destino el carnet de socio de Impala Sportclub & Spa y el DNI.

Los centros que actualmente componen Fitness10 el Club de Clubes son: AnyósPark, The Mountain & Wellness Resort (Andorra), Arena (Alicante), Atalanta (2 centros en Valencia), Bonasport (Barcelona), Club Deportivo Paraíso (Zaragoza), CUBO Spa & Sport (Navarra), Ekke (Lleida), Espai (Barcelona), Hydra (Bilbao), Illes Centros de Wellness (3 centros en Palma de Mallorca), Marisma (Santander).