Nuestro centro deportivo sigue trabajando para mejorar y ofrecer día a día un mejor servicio a nuestros socios. Dentro de nuestra estrategia de cara a este período hemos decidido apostar por tener una aplicación a la que se pueda acceder desde cualquier dispositivo.

Desde hoy ya puedes descargarla y acceder a ella dándote de alta con tus datos de acceso que recibirás en un mail. La encontrarás buscando Mediterránea Grupo en tu App Store o Google Play. En pocos pasos podrás acceder a todo un nuevo mundo que esperamos que utilices para poder seguir mejorando.

En esta aplicación vas a poder hacer muchas cosas, vas a poder comunicarte con tus monitores directamente, conocerás el estado de tu evolución física, te ayudará a plantearte objetivos y planes de trabajo para conseguirlos, podrás consultar las actividades dirigidas y servicios en tiempo real, podrás reservar plazas, tendrás vídeos explicativos de ejercicios, entre otras funciones más que encontrarás en nuestra App.

Descárgatela y empieza a jugar con ella, descubre todas las posibilidades que te ofrece y empieza a utilizarla. Cualquier duda que tengas en su uso no dudes en consultar a nuestro personal de recepción o al equipo técnico de Impala Sportclub & Spa.