Las escuelas de natación de Impala Sportclub & Spa e Impala Center celebrarán unos Juegos Olímpicos el próximo sábado 25 de febrero en las instalaciones de Impala Sportclub & Spa. Un evento en el que todos nuestros alumnos van a disfrutar de una jornada diseñada expresamente para ellos.

Las olimpiadas de la escuela de natación de la familia Impala comenzarán a las 09:00 h y finalizarán a las 14:00 h. Cada uno de los diferentes niveles de las escuelas tendrán un circuito de actividades acuáticas de una hora de duración aproximadamente. Los grupos rosas, blancos, rojos, amarillos, morados y azules no van a parar ni un minuto disfrutando del agua.

Cada uno de los alumnos de las escuelas de natación de Mediterránea Grupo van a poder invitar a un amigo a los ‘Juegos Olímpicos’.Entre otras actividades diseñadas para la ocasión se van a preparar juegos, colchonetas, carreras, waterpolo, tsunami y un circuito inspirado en Humor Amarillo. Ingredientes todos ellos que van a hacer que los alumnos de la escuela de natación de Mediterránea Grupo se lo pasen en grande.