El próximo 19 de febrero se celebra una de las citas más importantes dentro de calendario deportivo de la capital de la Plana. El maratón de Castellón empieza a calentar motores e Impala Sportclub & Spa ha preparado para la semana anterior de su celebración una jornada abierta a todo el mundo runner que pretende realizar el maratón.

La jornada se realizará el próximo domingo 12 de febrero y comenzará con un entrenamiento conjunto entre todos los runners que quieran participar. Éste empezará a las 08:00 h. con una salida de running de 90 minutos, seguiremos con una sesión de estiramientos y relajación en el Spa.

La jornada finalizará con una charla a las 10:30 h. donde nuestros profesionales explicarán como afrontar y prepararse para el día ‘D’ del maratón.

Por otro lado, aprovechando la realización del Maratón vamos a realizar un sorteo de un entrenamiento personal entre todas aquellas personas que cuelguen desde ya y hasta en el mismo maratón, fotos entrenando o realizando la carrera. Las fotos deberán ser etiquetadas con los hagstag #impalarunning #maratoncastellon2017. Cuantas más fotos cuelgues más posibilidades tendrás de ganar.