Impala Sportclub & Spa se ha propuesto demostrar que no todos los centros deportivos son iguales. Que los métodos de trabajo y las instalaciones influyen mucho a la hora de la obtención de los objetivos que uno se marca para mejorar en un periodo de tiempo concreto.

Por ello Impala Sportclub & Spa quiere demostrarte que nuestro método y nuestras instalaciones son las mejores de todo Castellón para cumplir esos objetivos, para que no te desanimes al mes porque notas y ves como vas avanzando en los objetivos marcados, de supervisar todo el entrenamiento, de empezar con un control médico que nos marcará el ritmo de entrenamiento y la dinámica a proponer.

Para demostrar que nuestro método funciona vamos a realizar un sorteo de un bono trimestral a coste 0 durante este mes de febrero para que en marzo, abril y mayo te pongas en nuestras manos y podamos demostrar a todo Castellón que Impala Sportclub & Spa es la mejor garantía de mejorar tu salud, tu bienestar, de estar en forma en tres meses.

Para participar del sorteo te proponemos dos métodos:

1.- Comparte en tu perfil de Facebook, Instagram o Twitter esta noticia directamente de la web con el hastag #impalasportclub #deporteesvida.

2.- A) sigue nuestra fan page, nuestro Twitter o nuestro Instagram.

     B) Comparte cualquier post que publiquemos en nuestras redes sobre el sorteo de un bono trimestral a coste 0 en tu perfil de Facebook, Twitter o Instagram con los hastag #impalasportclub #deporteesvida.