Vuelven las competiciones de pista a Impala Sportclub & Spa. Con el mes de enero llegan la VII liga de Invierno de pádel y la VI Liga de Invierno de tenis. Dos de los deportes que forman parte de la esencia de nuestras instalaciones deportivas.

La VII Liga Invierno de pádel de Impala Sportclub & Spa comenzará el próximo lunes 23 de enero y finalizará el 17 de marzo. La cuota de inscripción es de 37,00€ e incluye una camiseta técnica, un bote de pelotas y un mínimo de 7 partidos de pádel. Contará con tres categorías: la masculina, la femenina y la individual.

Por otro lado, la VI Liga de Invierno de tenis de Impala Sportclub & Spa comenzará el próximo 23 de enero y finalizará el 31 de marzo. La cuota de inscripción es de 36,00€ e incluye una camiseta técnica, un bote de pelotas y un mínimo de 7 partidos de tenis.

Las inscripciones a ambas competiciones se realizarán en la Recepción de nuestras instalaciones deportivas hasta el jueves 19 de enero. Para más información sobre las dos competiciones no dudéis en contactar con nosotros a través del 964 73 73 83, vía on line en cualquiera de nuestras redes sociales o mandando un mail a: info@impalasportclub.com.