Impala Sportclub & Spa no ha querido quedarse atrás y se suma al evento mundial que está organizando Les Mills para celebrar el estreno de la coreografía número 100 de Body Pump. El evento se realizará el próximo sábado 14 de enero de 2017 y pretende ser el entrenamiento simultáneo de fitness más impresionante de la historia. Por ese motivo teníamos que estar presentes y hacer partícipes de este gran evento deportivo a los aficionados castellonenses al Body Pump.

Impala Sportlcub & Spa participará en la cita internacional organizando una Master Class a coste 0 para el socio y a 5€ para el resto de participantes. Ésta comenzará a las 10:45h y finalizará a las 11:45 h y estará dirigida por Unai Peña, Isabel Solsona, Iván Alcalá y Alex Soler. El evento se realizará en los exteriores de la instalación deportiva y tendrá plazas limitadas.

Por ese motivo no esperes al último momento para inscribirte ya que desde el próximo 27 de diciembre se abrirán las inscripciones en la Recepción de Impala Sportclub & Spa e Impala Center o bien vía mail a recepcion@impalasportclub.com.

Pero no sólo nos sumamos al evento sino que también vamos a participar de la cuenta atrás para que todos los socios de Impala Sportclub & Spa lleguen a la cita en forma y con la agilidad necesaria para adaptarse de inmediato a la nueva coreografía. Para ello desde el 26 de diciembre y hasta el 13 de enero, los cuatro monitores que van a protagonizar la Master Class recordarán en sus clases de Body Pump todas las coreografías de Les Mills.

Este es un evento que no te puedes perder ya que miles de clubs de más de 100 países, y entre todos ellos Impala Sportclub & Spa, van a formar parte de este estreno mundial de la coreografía 100 de Body Pump Les Mills.