Varios representantes del Club de running de Impala Sportclub & Spa participaron este fin de semana pasado en dos de las citas más importantes dentro de la temporada de running de la Comunidad Valenciana. Por un lado el domingo se participó del Maratón de Valencia y el sábado en el Maratón Dements (Maratón de montaña de la Serra de Espadán).

El domingo fue una jornada para recordar donde además del gran ambiente, del encuentro con otros corredores y el escenario en el que transcurre la carrera, se volvió a batir una nueva plusmarca dentro de la competición femenina en territorio nacional con más de dos minutos de diferencia al cruzar la meta la Keniana Valary Jemeli Aiyabei.

Varios socios de Impala Sportclub & Spa no quisieron perderse esta cita con el running en la Capital del Turia. Todos ellos realizaron unos tiempos nada despreciables y que seguro mejorarán dentro de tres meses en el Maratón de Castellón.

Los participantes del Club Impala Running fueron María José Juan Tena con 3 horas 25 minutos, Maite Rivera con 3 horas 44 minutos, Fraisury Quintero que llegó a meta a las 3 horas 27 minutos y para finalizar Isabel Solsona que realizó el recorrido en 3 horas 46 minutos.

El sábado, 20 de noviembre, se celebró la carrera de montaña del III Marató dels Dements, una prueba que transcurre por los senderos y caminos que componen parte del Parc Natural de la Serra d’Espadà. Un prueba de excepcional dureza y que contó también con la participación de tres miembros del Club Impala Running. Los tres participantes fueron Fran Ávila con 7 horas 30 minutos, Paco Agrait con 10 horas 30 minutos y Paco Ramos con 10 horas 40 minutos.

Novedades del Club de Running Impala Sportclub & Spa

Aprovechando que sólo quedan tres meses para el Maratón de Castellón, os queremos comentar que ya tenemos preparados los planes de entrenamiento para llegar a la cita del 19 de febrero del 2017 en perfectas condiciones.

Sólo tienes que enviarnos un mail a recepcion@impalasportclub.com y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en que consiste el plan de entrenamiento. Un plan en el que se alterna el entrenamiento de carrera con la preparación en la sala fitness.

Además, a los socios que se inscriban al Club de Impala Running se les realizará un reconocimiento médico para saber en que condiciones se encuentra para adaptar el entrenamiento y evitar así al máximo futuras lesiones o molestias que puedan provocar que el corredor no llegue a los objetivos marcados.

Por otro lado, recordamos que hemos implantado el sistema de puntos por kilómetros recorridos. Cada kilómetro recorrido supondrá un punto que se canjeará al final de la temporada por premios. Todo a coste 0 para los socios de Impala Sportclub & Spa.