Desde hace varias semanas, algunos de los socorristas que este verano aun están vigilando las playas gestionadas por Mediterránea Grupo están participando en el I Challenge Salvamento y Socorrismo en el que colabora Impala Sportclub & Spa.

Las pruebas que se han planteado a los socorristas de las playas de Castellón, Benicàssim, Oropesa, Torreblanca y Canet de Berenguer están diseñadas para valorar su preparación física y sus conocimientos teóricos y prácticos en salvamento y socorrismo. Estas pruebas se realizan de forma voluntaria y fuera del horario de trabajo.

La intención es realizar una competición sana entre los propios socorrista de Mediterránea Grupo. Al mismo tiempo que compiten realizan actividades que compactan al grupo humano y ayudará a descubrir cual es el mejor de los socorristas, y por lo tanto, el mejor socorrista de toda la provincia de Castellón. Tampoco hay que olvidar que la propia competición, por su diseño, también va a servir para mejorar su formación.

Las primeras pruebas se realizaron en la playa del pinar de Castellón, las segundas en nuestras instalaciones de Impala Sportclub & Spa y falta una última prueba a nivel psicotécnico que será la que definirá la clasificación definitiva.

La entrega de los premios se realizará la última semana de septiembre en las instalaciones de nuestro Club del Grao de Castellón. Los premios que va a obsequiar Impala Sportclub & Spa junto a Mediterránea Grupo son: Para el 1º clasificado un trofeo acreditativo, un premio de 150€, un abono semestral y 5 invitaciones de un día a nuestro gimnasio de Castellón para el primer clasificado. Para el 2º clasificado además del trofeo se le obsequiará con 50€, un abono semestral y 3 invitaciones de un día para Impala Sportclub & Spa. Por último, al 3º clasificado se le otorgará el trofeo, un abono semestral y una invitación de un día para utilizar las instalaciones del Club.