Ficha de inscripción.

Impala ha decidido prolongar el Campus de verano desde el 29 de agosto hasta el próximo 7 de septiembre potenciando las actividades náuticas, de multideportes y tecnológicas.

El Campus, dirigido a niñ@s de entre 4 hasta 16 años, está pensado para que éstos puedan disfrutar hasta el último día de sus vacaciones de un espacio donde la máxima es que se lo pasen en grande, ante de empezar con la rutina del curso escolar.

Entre las actividades hay novedades que han tenido muy buena acogida entre los más de 200 niños que ya han pasado por el Campus los meses de junio y julio. Entre estas actividades está el aprendizaje de Surf, pádel Surf, Kayak, Bodyboard, Robótica, Minecraft, Rugby Playa etc.

Dos son los motivos por los que se amplían los días del Campus:

-Seguir ofreciendo un servicio que ayude a la conciliación familiar. Con la ampliación de días, El Campus de verano de Impala piensa en ayudarte para que tus hijos puedan divertirse, seguir aprendiendo y empezar a tener una rutina de horarios antes de empezar el nuevo curso escolar. Al mismo tiempo, permite a los padres seguir con su rutina de trabajo o de vacaciones sabiendo que tu hijo está en buenas manos.

-Éxito y buena acogida del Campus este verano. Después de presentar un innovador Campus con actividades muy diversificadas, la respuesta de los castellonenses ha sido excelente. Motivo que nos ha hecho plantear la prolongación de Campus.