Llega un nuevo período vacacional y con ello llega nuestra oferta de Campus para niñ@s de 3 a 16 años. Con la intención de facilitar durante este período vacacional, la conciliación familiar y al mismo tiempo que nuestr@s hij@s aprovechen sus vacaciones para pasárselo bien y romper con las rutinas de la escuela presentamos el Campus de Pascua más completo de Castellón.

El Campus comenzará el 23 de abril y finalizará el 29 de abril. Cinco días en total (23, 24, 25, 26 y 29) en los que el equipo técnico de Impala Sportclub & Spa ha organizado una programación de actividades muy diversas en las que se va a agrupar a l@s niñ@s en cinco tramos de edad. El primero de 3 a 5 años, el segundo grupo de 6 a 7 años, el tercero de 8 a 10 años, el cuarto de 11 a 13 años y por último de más de 14 años. Cada grupo va a tener unas actividades diferentes adaptadas a sus respectivas edades.

El campus comenzará a las 09:00h y podrás optar por finalizar a las 14:00 h. o a las 17:00h, en esta segunda salida contará con comida de 14:00h a 15:00h. La primera y última media hora antes de las 14:00h se realizará la recepción y recogida de los niñ@s. Entre las actividades que se están programando estarán presentes las clásicas de los Campus de Impala Sportclub & Spa como el pádel, tenis o la natación pero también vamos a incorporar el bádminton, el rugby playa o el balonmano playa. También vamos a proponer funcional kids, baile y pilates kids; y si el tiempo acompaña también nos mojaremos con paddle surf.

Por último, el coste total del Campus de Pascua de Impala Sportclub & Spa es de 69 euros de 09:00 a 14:00h. Si eres socio de Impala Sportclub & Spa, antiguo usuario del Campus de verano o de entidades con convenio el coste es de 29 euros.

El coste de Campus de Pascua completo con comida incluida es de 129 euros. Si eres socio de Impala Sportclub & Spa, antiguo usuario del Campus de Verano o de entidades con convenio el coste es de 89€.

HOJA DE INSCRIPCIÓN

CARTEL Y PROGRAMACIÓN