Impala Sportclub & Spa junto con Tenis Skull sence 2017 ya hemos puesto en marcha la organización de la VII liga Verano de Tenis para que todos los amantes de este deporte de raqueta y la competición encuentren su espació en nuestro Club. Y con esta edición ya vamos por la séptima, una muestra más de la buena acogida de nuestras competiciones entre los castellonenses.

El torneo comenzará el próximo 9 de junio y finalizará el 22 de septiembre. Las inscripciones a la competición se podrán realizar en la misma recepción de Impala Sportclub & Spa hasta el viernes 4 de julio.

Os informamos que teniendo en cuenta el día a día, los horarios de los partidos serán flexibles y personalizados de lunes a domingo para que el horario de los partidos no sea una excusa para no animarte y venir a Impala a participar en nuestra liga Verano de tenis.

La cuota de inscripción es de 36 euros liga individual o en dobles. Si te inscribes a ambas ligas el coste es de 50 €. Con el precio entra una camiseta técnica, un bote de pelotas y un mínimo de 7 partidos de tenis.

Los premios que tenemos preparados para el campeón de la liga es un trofeo acreditativo y un pase mensual Wellness. Para el subcampeón del campeonato se le obsequiará con un trofeo, un pase de dos semana Wellness.

Para más información no dudéis de consultar cualquier duda al respecto de la VII Liga Verano de Tenis en recepción de nuestras instalaciones, por teléfono al 964 73 73 83, vía on line en cualquiera de nuestras redes sociales o mandando un mail a: info@impalasportclub.com