Impala Sportclub & Spa presenta los Campus de tecnificación de tenis y pádel para este verano 2018. Dos Campus pensados expresamente para aquellos/as niños/as que quieren, durante el verano, perfeccionar su técnica en alguno de estos dos deportes ya emblemáticos en nuestras instalaciones deportivas.

El Campus de pádel dará comienzo el 2 de julio y finalizará el 3 de agosto. Se podrán inscribir en el Campus niños/as de 4 a 17 años y habrá tres niveles: uno de iniciación, uno de perfeccionamiento y otro de competición.

Entre las actividades que se han preparado para el Campus habrá preparación física específica, beach pádel, partidos guiados, clases específicas, piscina y además: torneo americano todos los viernes.

Por otro lado, el Campus de tenis comenzará el 2 de julio y finalizará el 24 de agosto. Se podrán inscribir en el Campus los/as niños/as que tengan entre 6 y 16 años. Entre las actividades programadas para la ocasión se realizará una preparación física adaptada, drills y ejercicios en pista, juegos competitivos, partidos, liguilla, actividades en la piscina y practicaremos también paddle surf y tenis playa.