El verano está a la vuelta de la esquina, por ello presentamos el Campus de Verano 2018 de Impala Sport Club & Spa para niños y niñas de 3 a 16 años. Un año más (o por X año consecutivo) hemos creado un programa completo de actividades pensadas para que l@s niñ@s se diviertan mientras practican su deporte favorito, realizan talleres y experimentan con las nuevas tecnologías.

El Campus de Verano 2018, ubicado en nuestras instalaciones en el Grao de Castellón, comenzará el día 25 de junio y finalizará el 10 de agosto. Durante este periodo el equipo técnico de Impala Sport Club & Spa pondrá en marcha una programación de actividades muy diversas. L@s niñ@s se dividirán en cinco grupos distintos en función de la edad: de 3 a 5 años, de 6 a 7 años, de 8 a 9 años, de 10 a 11 años y de 12 a 16 años. Cada grupo realizará actividades diferentes adaptadas a su edad.

Entre las actividades que l@s niñ@s podrán disfrutar contaremos con surf, waterpolo, pádel, tenis, yoga, fútbol, zumba, talleres de cocina saludable, talleres de realidad virtual, y muchas más.

El campus comenzará cada día con la acogida de l@s niñ@s desde las 07:45h hasta las 09:00h, hora de inicio de las actividades. Respecto a los horarios de recogida, habrá un horario para el Campus de mañanas y otro para el Campus de día completo: de 13:35h a 14:00h, y de 16:45 a 17:00h, respectivamente.

Por último, tod@s l@s niñ@s recibirán de regalo dos camisetas y aquellos que estén inscritos en el Campus de mañana y tarde podrán disfrutar de los “Juergues”. Todos los jueves l@s niñ@s dormirán en las instalaciones y realizarán divertidas actividades extra sin ningún coste adicional. 

hoja de inscripción