Con la llegada de la jornada intensiva a los colegios de Castellón queremos anunciar el Campus de Junio deportivo y tecnológico de Impala Sport Club & Spa. Nuestro propósito es ofrecer una alternativa a los padres y madres para facilitar la conciliación de su vida laboral y familiar.

El Campus de junio comenzará el día 1 de junio y finalizará el 22 de junio de 2018, ambos incluidos. Este Campus está pensado para niños y niñas de 4 a 16 años divididos en cuatro grupos: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años, de 10 a 12 años y de 13 a 16 años.

El programa ofrece dos horarios distintos. El primero, con comida incluida, comienza a las 13.30h y finaliza a las 18.30h. El segundo, sin comida incluida, comienza a las 15.30h y finaliza a las 18.30h.

El equipo técnico de Impala Sport Club & Spa ha preparado una programación de actividades deportivas, tecnológicas y educativas adaptadas a los distintos grupos de edad. Entre ellas podemos encontrar pádel, yoga, paddle piscina, surf, natación, creación de videojuegos, apoyo escolar, y mucho más.

Ficha de inscripción