Si algún deporte está en la esencia de Impala Sportclub & Spa es el pádel y como es tradicional en este mes de abril ya se ha puesto en marcha la VIII Liga de Pádel Primavera Instituto Odontológico de Castellón abriendo el periodo de inscripción.

La VIII Liga de Pádel Primavera del Instituto Odontológico de Castellón comenzará el próximo 30 de abril y finalizará el 6 de julio. El periodo de inscripción finalizará el próximo jueves 26 de abril y estás se realizarán en recepción de Impala Sportlcub & Spa. Así que aún tienes todo el mes de abril para pensártelo y animarte a participar de la liga de pádel que organiza, Carlos Salas director técnico del Club de pádel de Impala Sportclub & Spa.

Esta competición de pádel es ya una cita obligatoria de todos los amantes de este deporte en la capital de la Plana, en la pasada edición de otoño se inscribieron entre las diferentes categorías más de 80 jugadores.

La VIII Liga de Pádel Primavera Instituto Odontológico de Castellón, tiene en cuenta el día a día de los participantes en ella, por ese motivo los horarios de los partidos son flexibles y personalizados de lunes a domingo para que el horario de los partidos no sea una excusa para no animarse a participar en esta competición.

La cuota de inscripción es de 37 euros y contempla una camiseta técnica, un bote de pelotas y un mínimo de 7 partidos de pádel. La competición tiene cuatro categorías: la masculina, la femenina, mixta e individual.

Además, hay que recordar para que la entrega de trofeos se realizará dentro de un acto que tendrá lugar el próximo viernes 6 de julio, día que se realizará un torneo americano gratuito, se entregarán los trofeos y podremos degustar de un tentempié.

Los premios que tenemos preparados para la VIII Liga de Pádel Primavera Instituto Odontológico de Castellón son: Trofeo acreditativo más un pase mensual Wellness para los campeones y para los finalistas trofeos y un pase de 15 días Wellness.

Para más información no dudéis de consultar en recepción de Impala Sportclub & Spa, por teléfono al 964 73 73 83, vía on line en cualquiera de nuestras redes sociales o mandando un mail a: info@impalasportclub.com