Se acerca la Navidad y con estas fechas tan señaladas también llega nuestra oferta de Campus para niñ@s de 3 a 16 años.

Desde la dirección de Impala SportClub & Spa sabemos las dificultades que hay en estas fechas cuando nuestros hij@s tienen vacaciones en sus respectivos colegios pero los adultos seguimos trabajando. Con la intención de facilitar, durante este período vacacional, la conciliación familiar presentamos el Campus de Navidad más completo de Castellón.

El Campus de Navidad comenzará el día 23 de diciembre de 2019 y finalizará el 3 de enero de 2020. En total realizaremos campus los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre, y 2 y 3 de enero de 2020. Ocho días en los que Impala Sportclub & Spa ha organizado una programación de actividades deportivas y lúdicas adaptadas a las diferentes edades de l@s alumn@s.

Este año queremos premiar la fidelidad de nuestros socios así que aquellos que tengan un año de antigüedad van a poder inscribir a uno de sus hij@s al Campus a coste 0. También van a poder inscribirse gratuitamente los alumn@s de Impala Kids con 3 meses de antigüedad. Para los socios de menos de 1 año de antigüedad, antiguos alumnos de nuestros Campus de 2019 y empresas con convenio, el precio por alumno será de 39 €.

El campus empezará a las 09:00h y finalizará a las 13:30h. El primer cuarto de hora y la última media hora será el tiempo de recepción y recogida de los niñ@s, de 11:30h a 12:00h será el tiempo del almuerzo. El resto de la mañana estará dividida en tres tiempos donde cada día realizan tres actividades diferentes. Entre las actividades programadas podemos encontrar el fútbol, padel, tenis, balonmano, natación, yoga, tecnólogico, funcional kids, basket, manualidades...

PDF de inscripción.