BODY PUMP

Combinación de la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Esta mezcla permite conseguir un gasto calórico elevado, a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo.

Más información

SPINNING

Acompañados con música, se realizan los mismos ejercicios que en una bicicleta de calle. El principal objetivo de una clase de ciclo indoor es el trabajo de resistencia cardiovascular y la quema de calorías.

Más información

INDOOR WALKING

Programa de ejercicios diseñado para realizar en grupo, mediante la utilización de máquinas elípticas, música y un instructor que planifique y organice cada clase.

Más información

BODY COMBAT

Combina el trabajo aeróbico con movimientos a base de puños y patadas. Movimientos cargados de adrenalina que resultan estimulantes para quien los practica y que ayudan además a bajar de peso y liberar estrés.

Más información

PILATES STRETCH

Clase de ejercicios de control muscular, flexibilidad y aumento de la conciencia corporal, con trabajo especial de la cintura abdominal.

Más información

YOGA

El yoga tiene muchas y distintas ramas que contribuyen al desarrollo físico, mental y espiritual; un equilibrio de bienestar entre la unidad del cuerpo y el alma.

Más información

STRETCHING

Práctica corporal precisa y sencilla, basada en el estiramiento suave. Su finalidad es contribuir al equilibrio corporal, relajando tensiones profundas.

Más información

AQUA GYM

El aquagym es una modalidad de fitness acuático con numerosos ejercicios centrados en la tonificación muscular. El aquagym adapta al medio acuático el trabajo físico que se realiza en tierra, con la ventaja de la ingravidez que aporta. Se suele llevar a cabo en piscinas de poca profundidad (de 1,20 m a 1,50 m). La temperatura más adecuada debe oscilar entre los 28º C y los 31º C.

Con el aquagym se mejora la condición física general y permite una mejor recuperación de las lesiones, por lo que está indicado para personas en procesos de rehabilitación. Se trabajan diferentes grupos musculares de forma específica y se alternan ejercicios de la parte superior, media (oblicuos y abdominales) e inferior del cuerpo.

En el aquaeróbic, con la música se controlan las pulsaciones haciendo que el organismo se active o se relaje. Gracias a los ritmos se facilita la realización de los ejercicios adecuando a la música a ellos y creando coreografías divertidas.

Más información

GAP

Programa de ejercicios orientado al trabajo de glúteos, abdominales y piernas.

Más información

TRX

Entrenamiento en suspensión con el propio peso corporal, que permite mejorar la fuerza funcional al tiempo que la flexibilidad y el equilibrio. El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el usuario, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

En esta disciplina aprovechando el peso del propio cuerpo se consigue ejercitar toda la musculatura corporal.

La diferencia del TRX frente a otros entrenamientos de fuerza convencional es que aquí los usuarios obtienen más ventajas. Además de desarrollar la fuerza funcional permite mejorar el equilibrio, la estabilidad de la parte central del core (área que engloba la zona abdominal y la parte baja de la espalda) y la flexibilidad.

Más información

GAP EXPRESS

Es un programa de ejercicios orientado al trabajo de glúteos, abdominales y piernas de media hora. 

El GAP es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. Un entrenamiento en alza para luchar contra el sedentarismo actual y contra la acumulación de grasas en determinadas partes del cuerpo.

Es una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. Los ejercicios de GAP están muy focalizados en estas tres partes del cuerpo, por lo que en las primeras sesiones en el gimnasio pueden resultar un poco duras. Pero no te desanimes porque los resultados valen la pena: después de una temporada acudiendo regularmente a tu gimnasio -un mínimo de dos veces a la semana-, tus glúteos estarán más duros y las piernas y las abdominales ganarán firmeza.

Más información

ZUMBA

Zumba Fitness® es un programa de ejercicios de baile inspirados en la música latina. Sus pasos contagiosos crean una "fiesta de acondicionamiento físico" realmente atractiva.

Más información

IMPALA DANCE

Mueve tu cuerpo al ritmo de la música y no pares de bailar con nuestros instructores!

Más información

CROSSGYM

Técnica de entrenamiento encadenando diferentes ejercicios de alta intensidad, sin apenas tiempo de recuperación. En él se combinan actividades cardiovasculares, ejercicios de potencia y técnicas de halterofilia.

Más información

IMPALA RUNNING

El running es uno de los deportes más completos y sanos que se pueda practicar y que tiene como aliciente que se debe practicar al aire libre. En Impala Sportclub & Spa aprovechamos nuestras inmediaciones para llevar a cabo una rutina al aire libre. Corremos con la compañía de la playa y el pinar como un marco inmejorable para el running.

Todos aquellos runners que tienen pensado participar en cualquiera de los tres eventos más importantes de Castellón que son la MIM, el Maratón de Castellón y la Media Maratón se realizará una programación de entrenamiento personalizada para llegar a estas tres citas preparados.


Aprovechando que sólo quedan tres meses para el maratón de Castellón, os queremos comentar que ya tenemos preparados los planes de entrenamiento para llegar a la cita del 19 de febrero de 2017 en perfectas condiciones.

Sólo tenéis que enviarnos un mail a recepcion@impalasportclub.com y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en que consiste el plan de entrenamiento. Un plan en el que se alterna el entrenamiento de carrera con la preparación en la sala fitness.

Además, a los socios que se inscriban al Club de Impala Running se les realizará un reconocimiento médico para saber en que condiciones se encuentra para adaptar el entrenamiento y evitar así al máximo futuras lesiones o molestias que puedan provocar que el corredor no llegue a los objetivos marcados.

Por otro lado, recordamos que hemos implantado el sistema de puntos por kilómetros recorridos. Cada kilómetro recorrido supondrá un punto que se canjeará al final de la temporada por premios. Todo a coste 0 para los socios de Impala Sportclub & Spa.


Más información

HIIT

El entrenamiento en intervalos de alta intensidad o HIIT consiste en mezclar periodos cortos de tiempo de un entrenamiento cardiovascular muy intenso, en torno al 80-90% de nuestro ritmo cardiaco, con otros periodos también cortos de una intensidad moderada o baja (50-60%).

Es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa. Esto es debido a que mejora la capacidad del cuerpo para oxidar tanto la glucosa como la grasa.

Más información

AQUA COMBAT

Ejercicios de alto rendimiento cardiovascular ideados para gente que quiera perder peso o realizar un eficiente ejercicio de tonificación.

El Aqua Combat combina ejercicios de diferentes modalidades de lucha, sumérjete en su trepidante energia.

Más información

CORE TRAINING

El core training se refiere al entrenamiento específico de los músculos del centro de nuestro cuerpo. No son sólo los abdominales profundos. Estos forman una parte importante del CORE pero no son los únicos que debemos fortalecer para alcanzar todos los beneficios de este tipo de entrenamiento. También se entrenan los músculos de la espalda y que circundan la articulación de la cadera.

Más información

FUNCIONAL TR

Es un concepto de fitness que tiene conexión directa al grado de funcionalidad de los movimientos o actividades que realizamos al entrenar. Se trata de mejorar la capacidad funcional de las actividades individuales.

Comenzó en los años '90 como un método para entrenar a deportistas y una herramienta usada en la rehabilitación. Hoy en día el concepto se amplió e integra a cualquier persona que quiere ganar masa muscular, perder peso y sentirse más saludable.

Más información

QUEMAGRASA

Un sistema de entrenamiento cardiovascular de 40 minutos consistente en alternar periodos de entre 30 y 60 segundos a máxima intensidad con periodos de total o parcial recuperación. 

Más información

PREVENCIÓN LESIONES

¿Has tenido alguna vez una lesión que te impidiera hacer deporte?

De ser así, probablemente ya conoces de sobra cuánto tiempo puede durar la recuperación. Las lesiones deportivas no sólo pueden afectar a los atletas profesionales sino también a cualquier persona que hace ejercicio. La buena noticia es que hay ciertos pasos que puedes seguir para evitar las lesiones.

Más información

IMPALA SPARTAN

Prepárate para la carrera de moda de estos últimos tiempos y siente en tus carnes este entrenamiento que está revolucionando el Fitness.

Más información

TÉCNICA

Entrenamiento de técnica de ejercicios propios del fitness y Crossfitness.

Más información

STEP DANCE

La clase de STEP DANCE es un ejercicio aeróbico principalmente y puede realizarse con la intensidad de una clase aeróbica de alto impacto. También le permite a las personas de diferente peso y nivel de entrenamiento a hacerlo a su propio ritmo, al mismo tiempo y en el mismo ambiente. 

Más información

AQUA BALANCE

AquaBalance es una actividad que se realiza sobre las tablas de Paddle Surf en la piscina. Mejora el equilibrio, la propiocepción, la fuerza y resistencia de una forma amena y divertida.

Los estudios científicos ya han demostrado los beneficios del trabajo sobre superficies inestables, AquaBalance proporciona una triple inestabilidad proporcionada por el propio usuario, la tabla sobre el agua y las turbulencias provocadas por los compañeros.

Nuestro sistema permite trabajar a cualquier intensidad y por lo tanto es apto para cualquier nivel de condición física. La constante inestabilidad de la tabla sobre el agua produce mejoras neuromusculares desde el primer momento. Entrenamiento Funcional, HIIT, cardiovascular, Pilates, Yoga, propiocepción…

AquaBalance une los beneficios de todos ellos en clases divertidas y motivantes.

Más información

STEP POWER

La clase de Step Power es un ejercicio aeróbico principalmente y puede realizarse con la intensidad de una clase aeróbica de alto impacto. También le permite a las personas de diferente peso y nivel de entrenamiento a hacerlo a su propio ritmo, al mismo tiempo y en el mismo ambiente. El step es, también, un ejercicio cardiovascular combinado simultáneamente con los beneficios de acondicionamiento de un programa de entrenamiento con carga.

Más información

CROSSGYM

Técnica de entrenamiento encadenando diferentes ejercicios de alta intensidad, sin apenas tiempo de recuperación. En él se combinan actividades cardiovasculares, ejercicios de potencia y técnicas de halterofilia.

Más información

FUNCIONAL TR

Es un concepto de fitness que tiene conexión directa al grado de funcionalidad de los movimientos o actividades que realizamos al entrenar. Se trata de mejorar la capacidad funcional de las actividades individuales.

Comenzó en los años '90 como un método para entrenar a deportistas y una herramienta usada en la rehabilitación. Hoy en día el concepto se amplió e integra a cualquier persona que quiere ganar masa muscular, perder peso y sentirse más saludable.

Más información

QUEENAX

El sistema está compuesto por soportes, enganches y barras que permite crear rutinas diferentes para cada persona, dependiendo de sus características.

Proporciona más rendimiento en menos tiempo y varía con intensidades altas de trabajo con la coordinación intramuscular algo que provoca un aumento importante del gasto metabólico y por lo tanto ayudando a quemar calorías.

Más información

BALANCE

Esta gimnasia suave hará trabajar todo tu cuerpo, ya que combina tonificación muscular, estiramientos, equilibrios, corrección postural y relajación en una misma sesión. Es un complemento perfecto para otros deportes y actividades físicas, ya que supone un gran trabajo de tonificación muscular y corrección postural.

Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información